Política de devoluciones
Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa SA de CV
Establece lo siguiente:
1. Para que un producto aplique para cambio o devolución éste deberá estar en las mismas condiciones que en el momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o, así como su empaque original.
2. Después de recepción del producto, deberá reportar el inconveniente o desperfecto durante las primeras 48 horas, si no reportan algún inconveniente no se hará cambio ni devolución.
3. Podrás devolver cualquier artículo comprado tanto en tienda física como a través de la página Web y redes sociales.
4. Se deberá notificar a la empresa a través de los siguientes contactos:
- ATENCIÓN A CLIENTES:
- Correo electrónico: ventas@schuler.com.mx
- Teléfono: 33 3620 0888 – 33 3620 1158.
- Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
5. Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa SA de CV se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
6. En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa SA de CV NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados.
7. Las devoluciones de productos adquiridos vía Amazon, Mercado Libre o cualquier otra página que no sea directa del fabricante, se deberán tramitar mediante la misma página y con los estatutos que ellos guardan.
CONDICIONES
- No se aceptan cambios en productos por baja rotación de inventario o sobre pedido.
- No se podrán procesar devoluciones sin ticket, factura u orden de compra.
- Una vez confirmado el pedido, el cliente no podrá cancelarlo; por lo tanto, deberá esperar a recibir el pedido.
- El cargo del flete no será reembolsado, en caso de que la compra sea por redes sociales.
- El producto deberá encontrarse en perfecto estado en cuanto a su etiquetado sin presentar rasgaduras, holograma completo en el que aplique, limpio, no manchado o alterado en su exterior.
- No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa SA de CV o sus transportistas.
PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES
1. El Cliente deberá notificar al proveedor a través de:
- ATENCIÓN A CLIENTES:
- Correo electrónico: ventas@schuler.com.mx
- Teléfono: 33 3620 0888 – 33 3620 1158.
- Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
Informando de la intención de devolución por medio del formato de quejas que le brindará el área de Servicio al Cliente. Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa SA de CV se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución.
2. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 12 horas después de recibir el Vo.Bo., por parte de Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa SA de CV.
3. Una vez procesada la devolución, el equipo de Servicio al Cliente podrá solicitar la siguiente documentación: estado de cuenta visualizando la carátula de la misma, identificación oficial y comprobante de domicilio.
4. Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa SA de CV se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.
5. Es responsabilidad del cliente asegurarse de empacar correctamente el producto que desea devolver; por lo tanto, debe tomar todas las medidas de precaución para evitar que, durante su regreso, la caja o el producto se dañen.
MÉTODO DE REEMBOLSOS
1. Los reembolsos se realizarán vía medios electrónicos de pago o, en su defecto, a través de una nota de crédito válida para la aplicación en facturas o notas por pagar del cliente.
2. No se hacen devoluciones en efectivo.
3. El Importe del reembolso se verá reflejado en la cuenta del cliente en un plazo no mayor a 10 días naturales posteriores a la confirmación de la devolución.
Establece lo siguiente:
1. Para que un producto aplique para cambio o devolución éste deberá estar en las mismas condiciones que en el momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o, así como su empaque original.
2. Después de recepción del producto, deberá reportar el inconveniente o desperfecto durante las primeras 48 horas, si no reportan algún inconveniente no se hará cambio ni devolución.
3. Podrás devolver cualquier artículo comprado tanto en tienda física como a través de la página Web y redes sociales.
4. Se deberá notificar a la empresa a través de los siguientes contactos:
- ATENCIÓN A CLIENTES:
- Correo electrónico: ventas@schuler.com.mx
- Teléfono: 33 3620 0888 – 33 3620 1158.
- Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
5. Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa SA de CV se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.
6. En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa SA de CV NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados.
7. Las devoluciones de productos adquiridos vía Amazon, Mercado Libre o cualquier otra página que no sea directa del fabricante, se deberán tramitar mediante la misma página y con los estatutos que ellos guardan.
CONDICIONES
- No se aceptan cambios en productos por baja rotación de inventario o sobre pedido.
- No se podrán procesar devoluciones sin ticket, factura u orden de compra.
- Una vez confirmado el pedido, el cliente no podrá cancelarlo; por lo tanto, deberá esperar a recibir el pedido.
- El cargo del flete no será reembolsado, en caso de que la compra sea por redes sociales.
- El producto deberá encontrarse en perfecto estado en cuanto a su etiquetado sin presentar rasgaduras, holograma completo en el que aplique, limpio, no manchado o alterado en su exterior.
- No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa SA de CV o sus transportistas.
PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES
1. El Cliente deberá notificar al proveedor a través de:
- ATENCIÓN A CLIENTES:
- Correo electrónico: ventas@schuler.com.mx
- Teléfono: 33 3620 0888 – 33 3620 1158.
- Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hrs.
Informando de la intención de devolución por medio del formato de quejas que le brindará el área de Servicio al Cliente. Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa SA de CV se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución.
2. El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 12 horas después de recibir el Vo.Bo., por parte de Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa SA de CV.
3. Una vez procesada la devolución, el equipo de Servicio al Cliente podrá solicitar la siguiente documentación: estado de cuenta visualizando la carátula de la misma, identificación oficial y comprobante de domicilio.
4. Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa SA de CV se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.
5. Es responsabilidad del cliente asegurarse de empacar correctamente el producto que desea devolver; por lo tanto, debe tomar todas las medidas de precaución para evitar que, durante su regreso, la caja o el producto se dañen.
MÉTODO DE REEMBOLSOS
1. Los reembolsos se realizarán vía medios electrónicos de pago o, en su defecto, a través de una nota de crédito válida para la aplicación en facturas o notas por pagar del cliente.
2. No se hacen devoluciones en efectivo.
3. El Importe del reembolso se verá reflejado en la cuenta del cliente en un plazo no mayor a 10 días naturales posteriores a la confirmación de la devolución.