Políticas de envío



Nuestro servicio de entrega o envíos se encuentra disponible únicamente en México.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio de la República Mexicana, donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
El tiempo de entrega empieza a partir de que se confirme que se ha hecho el pago. El tiempo de entrega será de 5 a 12 días hábiles, contados a partir de que se ha confirmado el importe completo de la compra.
La mercancía se envía al día siguiente si la compra y el pago se confirma antes de la 12:00 pm, de no ser así se mandara el día siguiente hábil.
Todos los productos serán empacados sin ningún costo extra.
En un plazo máximo de 48 horas siguientes a tu compra en la web y redes sociales, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.
Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente.
Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 8:30 AM a 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Al comprar en http://www.schuler.com.mx acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería, envíos, transportes o fletes contratada por Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa S.A.de C.V

Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto, daño o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la paquetería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al 33 3620 0888 ó 33 3620 1158 o al correo electrónico ventas@schuler.com.mx de lo contrario Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa S.A. DE C.V no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

En caso de que la compañía de paquetería no encuentre a la persona en su domicilio y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto a Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa S.A. DE C.V y la mercancía quedará a disposición del cliente por un periodo de 90 días a partir de su llegada a nuestras instalaciones. El costo de re- envío de dicha mercancía, si ésta es reclamada, correrá a cargo del cliente. Pasados los 90 días Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa S.A. DE C.V no se hará responsable de la mercancía.

¿Cómo saber cuándo llega mi pedido? El personal de atención al cliente le hará llegar el número de guía, compañía que entregará el pedido y dirección url el cual podrá revisar para saber el estatus de su pedido, siempre lo podrá revisar a la par de un asesor en caso de que usted lo requiera en el número 33 3620 0888 ó 333620 1158 o al correo electrónico ventas@schuler.com.mx

Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: ventas@schuler.com.mx

NOTA: Todos los envíos por parte de Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa S.A. DE C.V se desea que lleguen a la puerta del domicilio señalado, en caso de que sea un lugar remoto y de difícil acceso se podrá recoger la mercancía en la sucursal de la empresa que realiza el envío más cercana a su ubicación.

En caso de que se presente éste caso, el personal del departamento de Servicio al Cliente de Importadora y Comercializadora de Uncaria Tormentosa S.A. DE C.V se pondrá en contacto con usted para darle seguimiento personalizado a su pedido y llegue en tiempo y forma.

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.